Google+

viernes, 9 de septiembre de 2011

La ruta del Cambio: fin de semana, 9 al 11 de septiembre, 2011




"El cambio es ley de vida.
Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente,
se perderá el futuro."


John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.

Este fin de semana, lo iniciaremos mientras la luna transita por el signo de Acuario y lo terminaremos con ella en el signo de Piscis, el signo, en el cual por cierto tendremos este lunes, la Luna Llena. Mercurio ya en Virgo se encontrará muy activo, además Marte y Venus se encontrarán en sextil. Sí, será un fin de semana con mucha actividad planetaria, por eso a continuación, como ya sabes, te dejo el detalle de estos próximos tres días.


Viernes 9 de septiembre:

La Luna en Acuario en cuadratura con Júpiter rx en Tauro, en trino con Saturno en  Libra.
Aunque Mercurio ya se encuentra en Virgo, la oposición con Neptuno de apenas unas horas se encuentra aún vigente, así que trata de escuchar muy bien lo que los demás quieren decirte, y trata de no dar demasiadas muestras de aburrimiento cuando la reunión en tu trabajo se alargue un poco más de lo esperado. En cuanto a los aspectos lunares, nuestro satélite se encontrará en cuadratura con Júpiter rx y en trino con Saturno en Libra.  El contacto Luna-Júpiter en combinación con la oposición latente de Mercurio con Neptuno, puede generar en ti, demasiada sensibilidad por las injusticias, puede hacerte sentir muy poco optimista, o por el contrario que tu entusiasmo sea desbordante y no midas las consecuencias de tus actos. Sin embargo, como la Luna transita tan rápido por cada grado zodiacal, en un par de horas se encontrará en trino con Saturno en Libra, y lo que no lograbas entender, será fácil de comprender, pues Saturno te hará ser más objetiva, aunque es probable que también te cargue de responsabilidades adicionales.

Sábado 10 de septiembre:
Luna en conjunción con Neptuno rx, luego en Piscis, en conjunción con Quirón y en oposición con Mercurio en Virgo. Marte en Cáncer en sextil con Venus en Virgo. Mercurio en Virgo en oposición con Quirón en Piscis y en quincuncio con Urano rx en Aries.

La Luna mientras se encuentra en Acuario estará en conjunción con Neptuno rx  este sábado y luego ya en Piscis en conjunción con Quirón. Soñar, evadirse y vivir en el mundo de la fantasía será muy tentador, o simplemente quedarse todo el día durmiendo en brazos de esa persona que tanto quieres, sí, el Amor se ve muy bien aspectado este día, gracias al sextil entre Marte y Venus. Sin embargo, exteriorizar demasiado tus sentimientos puede ser un tanto arriesgado ya que la Luna pisciana se encontrará en oposición con Mercurio en Virgo, y él en oposición con Quirón.

Domingo 11 de septiembre:
Luna en Piscis en quincuncio con Saturno en Libra. Mercurio en trino con Plutón rx en Capricornio.
La energía pisciana es caótica y muy compleja de ella se nutre la Luna este domingo y por eso cuando la Luna se encuentra en quincuncio con Saturno en Libra, que es bastante organizado y meticuloso, puede que se presenten momentos tensos, en donde hay cierta inconformidad con lo que se hace, o más bien con lo que se siente. Los sentimientos pueden ser ambiguos, y encontrar el punto de equilibrio no es fácil.  Este domingo Mercurio en Virgo activará una vez más la energía de ese gran trino de tierra al estar en trino con Plutón rx en Capricornio. Este aspecto te despertará en ti, la facultad de saber porqué no puedes avanzar, te ayudará a analizar el “ayer y el ahora” te dará nuevas estrategias para que tus planes se concreten. No es de extrañar que llegue a tus oídos ( o a tu inbox) información que sea importante para ti.


Finalmente, quisiera recalcar una vez más que el ingreso de Mercurio en Virgo, un signo que rige él mismo, es una señal de cambio, Mercurio es el mensajero de los dioses, y en esta ocasión su mensaje es el cambio, Virgo es un signo mutable, por lo que es adaptable, pero el cambio no es repentino, sino muy bien planeado y este fin de semana, además la luna estará en Piscis, a punto de su plenilunio. Piscis, es el signo mutable por excelencia cambia tanto que “ ni se entera” así que definitivamente, es el tiempo justo para cambiar, para mejorar, para servir, para encontrarle sentido a nuestras vidas.
¡Feliz fin de semana, felices cambios!

4 comentarios:

  1. Daniel, gracias por tus informes tan sencillos pra entender la astrologia, siempre me hacen pensar y ver como se despliegan los astros en mi mundo...Veo que se viene mucho movimiento entonces para mi Steliumn en Virgo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel!, Soy Chilena y me encanta tu pagina pero el dia de hoy te queria preguntar, se puede saber con la astrologia si es cierto que Felipe Camiroaga aun esta vivo? me encantaria que comentaras al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. SOY LIBRA, PERO EL ENTORNO Familiar hay muchos virgo, HABRA MOTIVOS ESPECIALES. PADRE Y MADRE SIGNOS TIERRA

    ResponderEliminar